Sensación de una gran satisfacción en organizadores, instituciones, empresas, vecinos y participantes la que ha dejado esta V Feria del Cordero de Conquista. Las altas cifras de consumo, asistencia y participación en todo el programa de actividades y visita a los distintos espacios de interés de la localidad (no sólo el Pabellón Cubierto y zonas anexas como centro de la Feria) refrendan este positivo regusto que ha dejado el evento a nivel general.

Al margen de las magníficas estimaciones de gente que han pasado estos 2 días por nuestra localidad, queda la sensación de la magnífica imagen proyectada.
Enhorabuena a todos los intervinientes en esta V Feria (instituciones y empresas colaboradoras y presentes en los Stands, ganaderas premiadas, Chef Kisko García, pueblo invitado, protagonistas de actuaciones y actividades, ganaderos, vecinos, organización, etc).

Y como todo es mejorable, ya pensamos en las posibles mejoras a una VI edición que consolide todavía más a este evento de Conquista, de todos.

Adelantamos un pequeño resumen fotográfico. En la Galería de imágenes de la web oficial del Evento podréis encontrar uno más amplio.

Gracias.