Fiesta de la Candelaria

La fecha de celebración es variable (finales de Enero o principios de FEbrero). Se celebra en la Plaza Mayor del pueblo, donde se realiza la tradicional fogata de la fiesta, a la que asiste todo el pueblo.

Semana Santa

Con el inicio de la Cuaresma la localidad se prepara para la celebración de su Semana Santa, fiesta religiosa a la que acuden muchos visitantes y emigrantes.

Procesión del Viernes Santo
Imágenes titulares: Cristo y Nuestra Señora la Dolorosa
Templo: Parroquia de Santa Ana
Salida: 22'30 h.

Fiesta en honor a San Gregorio

El primer fin de semana de mayo, se efectúa una marcha con los hermanos para recoger al patrón de la ermita de San Gregorio, situada a unos 5 kilómetros de la localidad,  y llevarlo hasta el pueblo a hombros. Durante la semana se celebran diferentes festejos y cultos en honor a San Gregorio. El fin de semana siguiente se lleva de nuevo al patrón a su ermita, y se celebra la romería en su honor, donde todos los vecinos conviven y se divierten juntos.

Feria y fiestas en honor a Santa Ana

Se celebran cinco días de feria, los cuales comprenden el día de la festividad de la patrona de la localidad, con el 26 de julio, en este día, tras la función religiosa y la procesión, el Ayuntamiento ofrece un vino a los asistentes e invitados. Muestra de hospitalidad de este pueblo era la vieja tradición de que en la noche de Santa Ana todas las puertas de las casas quedaban entornadas, y con las llaves en sus cerraduras por el exterior, en señal de que a nadie se le negaba albergue esa noche.
Esta festividad, principal del municipio,  se ameniza con diferentes actos para todos los públicos como pasacalles y diferentes actos deportivos populares.

Fiesta del emigrante

Se celebra el 15 de Agosto, en la cual se organizan diferentes actos deportivos y culturales.